Redacción

Nosotros

Misión y visión

Somos un ministerio llamado a sanar nuestra tierra con el mensaje de Jesús, jurídicamente representado en una Organización sin Ánimo de Lucro.

Somos un grupo de jóvenes que siempre está dispuesto a servir y a trabajar con excelencia en la industria musical, audiovisual, periodística – editorial, social, y jurídica, de Colombia, de latinoamérica y el mundo.

Somos profesionales altamente competentes que defienden los Derechos Humanos, basados en los principios cristocéntricos.

Somos quienes han sido sacados de su zona de confort para ponerse al nivel de otros y predicarles del amor de Jesús con el último fin de que puedan vivir una vida transformada con un corazón sano al experimentar una comunión real con el Espíritu Santo, vivir una relación transparente con el hijo y disfrutar  del amor, y el perdón del padre.

Contáctanos:

Celular: (320) 273 56 29 / hola@cruzando.net

Para financiación o donaciones:

Bancolombia. Número de cuenta: 304-396252-32

Misión:

Fuimos llamados a sanar la tierra haciendo famoso el nombre de Jesús. Llevamos aliento de vida a Colombia y a todas las naciones a través de:

  • La realización de conferencias prácticas y relevantes,  y talleres de reconstrucción del tejido social en zonas afectadas por el conflicto.
  • La pre producción, realización y postproducción de productos musicales y audiovisuales de alta calidad, que fortalecen el mensaje de quienes  “tienen una historia que contar”.
  • Las asesorías Jurídicas integrales en pro de la defensa de los Derechos Humanos desde una perspectiva integral y de equidad para el desarrollo de la justicia social y para la paz.
  • La creación de contenidos periodísticos que edifican nuestro país y las fronteras, con un lenguaje sencillo y de inclusión en pro de los Derechos Humanos. En nuestras líneas narrativas, prima la esperanza y las fuentes las componen  todos los actores del conflicto.

Visión:

Vemos un ministerio:

  • Que impacta la vida de niños, jóvenes y adultos de Colombia y el mundo porque son transformados por el mensaje de Jesús en su tierra.
  • Que rompe con la dureza de corazón de las personas a causa de su encuentro con el amor de Jesús.
  • Que impacta la industria musical, audiovisual, periodística – editorial, social, y jurídica, de Colombia, de Latinoamérica y el mundo.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar También

Close
Close