Redacción

Nosotros

Misión y visión

Somos un ministerio llamado a sanar la tierra con el mensaje de Jesús. Un movimiento dispuesto a servir y a trabajar con excelencia en las distintas esferas de lo público y lo privado.

Buscamos atraer la presencia de Dios a cada lugar donde seamos enviados y propendemos la defensa de los Derechos Humanos.

Somos quienes han sido sacados de su zona de confort para ponerse al nivel de otros y predicarles del amor de Jesús, con el último fin de que puedan vivir una vida transformada y tener un corazón sano.

Contáctanos: 

Celular: (320) 273 56 29 

Para financiación o donaciones: 

Banco DAVIVIENDA. Número de cuenta: 391569999975 – Nit.901041275-2

Misión: 

Fuimos llamados a sanar la tierra haciendo famoso el nombre de Jesús. Llevamos aliento de vida a Colombia y a todas las naciones a través de:

  • La realización de conferencias prácticas y relevantes,  y talleres de reconstrucción del tejido social en zonas afectadas por el conflicto.
  • La pre producción, realización y postproducción de productos musicales y audiovisuales de alta calidad, que fortalecen el mensaje de quienes  “tienen una historia que contar”.
  • Las asesorías Jurídicas integrales en pro de la defensa de los Derechos Humanos desde una perspectiva integral y de equidad para el desarrollo de la justicia social y para la paz.
  • La creación de contenidos editoriales y periodísticos que edifican nuestro país y las fronteras, con un lenguaje sencillo y de inclusión en pro de los Derechos Humanos. En nuestras líneas narrativas, prima la esperanza y las fuentes las componen  todos los actores del conflicto.

Visión:

Vemos un ministerio:

  • Que impacta la vida de niños, jóvenes y adultos de Colombia y el mundo porque son transformados por el mensaje de Jesús en su tierra.
  • Que rompe con la dureza de corazón de las personas a causa de su encuentro con el amor de Jesús.
  • Que impacta la industria musical, audiovisual, periodística – editorial, social, y jurídica, de Colombia, de Latinoamérica y el mundo.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close