Redacción

Steve Cruzando

Las letras de Steve buscan generar conciencia social

La convicción del cantante colombiano por aportar de manera significativa en la reconstrucción del tejido social en la era del posconflicto del país, es la motivación más grande para dar a conocer su proyecto musical.

Steve Cruzando presenta su tercer corte promocional “Amor Redentor”, canción que pertenece al álbum “Amor Sana Tierra”, cuyo video se inspiró en la vida de una excombatiente que formó parte de un grupo guerrillero y que hoy goza de la libertad tras purgar su pena.

El mensaje central de este sencillo es evidenciar el amor que Dios tiene por sus hijos, aun sin importar cuántos errores hayan cometido. Así como la guerrillera, que tras pasar por la cárcel y recibir una segunda oportunidad de alcanzar una nueva vida luego de su reinserción, “Amor Redentor” procura hacer entender a quien escucha esta canción, que Dios está siempre dispuesto a dar segundas oportunidades.

Desde los 11 años de edad, Steve comprendió que “cantar bonito, no es suficiente para agradar el corazón de Dios”. A sus 26 años, el polifacético cantante, quien además es abogado y comunicador social, reconoce que de no ser por los altibajos por los que ha tenido que pasar, no hubiese logrado formar ese carácter infranqueable que le ayudó a soportar la pérdida de su madre a muy temprana edad.

 “Yo sabía que él me había llamado, aunque vinieran palabras a mi mente que afirmaban que no servía para cantar. Por eso, el propósito principal de este álbum es mostrar que nuestro creador es un Dios de amor que no nos rechaza, sino que extiende sus brazos y nos recibe sin importar la condición en la que nos encontremos”, afirmó Steve Cruzando.

Este disco cuenta con siete canciones de la autoría de Steve, de las cuales se han presentado al público los sencillos “Y Es Que Tu Amor” y “Sin Fronteras”.

Grabado en FM Studios en Bogotá, “Amor Sana Tierra” contó con la dirección musical del reconocido productor colombiano, Luis Felipe Monsalve y en la masterización, Camilo Silva.

La riqueza musical presente en este álbum, alterna ritmos como la balada pop, el rock alternativo y el punk.

El artista acostumbra organizar grandes conciertos y los fondos recaudados se destinan para actividades de corte social y de evangelización, con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en regiones afectadas por el conflicto.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close